1 junio 2020

«Sobra Milonga» llega a 9 de Julio

La banda de Lanús se presentará en la Plaza General Belgrano el próximo sábado a las 21 en el marco de la “Feria Itinerante de Comidas Típicas Sabores del Mundo”
El sábado a partir de las 21:00 los habitantes de 9 de Julio tendrán la oportunidad conocer un espectáculo único e imperdible.  “La Orquesta” exhibirá por primera vez los temas “El bar de los errores”  su segundo trabajo de estudio.
Sobra Milonga es una agrupación musical independiente del barrio de Lanus que, desde hace más de una década, recorre los distintos escenarios del país mostrando un varieté musical que transita varios estilos. Entre ellos: Candombe, tango, rock, reguee, ska, cumbia, cuarteto y hasta música balcánica.
“El bar de los errores” asoma como una sátira de los distintos personajes que habitan los bodegones de los barrios. A lo largo del show la banda entremezcla las historias de hombres y mujeres que han quedado detenidos en un determinado tiempo y espacio de su vida del que nunca lograron salir.
El álbum contará con la participación de Juani Rodríguez (vocalista de Andando Descalzo) como artista invitado en la voz de “Aunque no sepas quien soy”. Además tendrá el varieté de ritmos al que nos tiene acostumbrado la banda de zona sur. El disco será un trabajo independiente producido íntegramente por Sobra Milonga.
En 2015 la banda de Lanús editó “Vivir al revés”, su primer trabajo de estudio que tuvo la participación de Patricio Fontanet en la voz de “De que me sirve”. El álbum cuenta con nueve temas donde, sin escapar del genero canción, se fusionan distintos estilos musicales.
La Intro, De Que Me Sirve, Ellas Tres, Habitaciones Muertas, Parecen volar, Cenizas, Crecer y Andar, La Vida y Abrazos Rotos son los temas que componen esta producción independiente grabada, mezclada y masterizada por Facundo Agustín Jara en «Afro Recording Studio»
Sobra Milonga llega a 9 de Julio  liderada por Leandro Godoy desde la voz y las teclas, con Jorge Echeverría en guitarra eléctrica, Luciano Vaccaro en batería, Francisco Miguens en bajo, Carolina Galli en coros y aro de percusión, Anibal Guarnera en Guitarra acústica, Fernando Mandato en trompeta, Gonzalo Mandato en trombón, Maximiliano Tartaro en saxo alto, Adrián Pérez Dorna en tenor y Nicolás Novosad en percusión.

sobramilonga27-2

Últimas noticias

Otras tres muestras dieron negativas de Covid-19

Informe del Comité de Crisis: hay un solo caso sospechoso El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9...

Recambian el techo del hall de la Terminal de Omnibus

Mantenimiento de la estructura La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de urbanismo y Vivienda, se encuentra ejecutando en...

Colecta de Cáritas: se reciben donaciones en una cuenta

Pondrán alcancías en comercios y canastos en supermercados Por primera vez en su historia, y a raíz de la pandemia del coronavirus, la Colecta Anual...

En 9 de Julio se movilizaron profesionales de la salud

Por la no precarización laboral y en contra de la persecución judicial En distintas ciudades de nuestro país el sábado 30 de mayo se llevaron...

Se habilitan nuevas actividades en 9 de Julio

Salidas recreativas cerca de casa; atletas y ciclistas en el Autódromo En 9 de Julio se habilitan nuevas actividades, en medio del aislamiento por la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -