15 junio 2021

Once Tigres pasó tranquilo de ronda y ya piensa en Bragado Club

[18 de abril de 2011] Se dio la lógica: Once Tigres pasó a una nueva ronda del Torneo del Interior, luego de empatar de local 2 a 2 con Huracán de Tejedor, aprovechando su ventaja de tres goles conseguida de visitante.

Y en esta revancha salió prácticamente con un cuarto gol. No había transcurrido un minuto de juego, cuando Bossio mandó un centro que Ascani cabeceó entre toda la defensa visitante, y se convirtió en el primer gol del partido.

Ya parecía estar todo definido prematuramente, pero el buen equipo de Huracán de Carlos Tejedor reaccionó en tiempo justo como para prolongar un mínimo suspenso: a los siete minutos, Ezequiel Martín aprovechó un poco común quedo defensivo tigrense, recibió una asistencia y definió con justeza ante la salida de Cacho.

En los minutos que siguieron, el conjunto que necesitaba tres goles más mostró lo mejor de su repertorio, mientras que Once Tigres lució como un equipo un tanto desfasado. Aunque de contragolpe, los de Santorelli podían hacer la diferencia definitiva. Un mal achique defensivo hizo que Montenegro apareciera en total soledad ante Recaray, pero el goleador definió apenas afuera. Y fue Venditto el que puso el gol de la tranquilidad total, en un tiro de esquina en el que metió un remate bajo, una vez más dejando en evidencia las flaquezas defensivas de los de Erramospe.

Con la ventaja, Once Tigres, sin jugar del todo bien, pudo hacer el tercero. Estuvieron muy cerca Bossio, aprovechando otro regalo defensivo; y Ascani de cabeza, totalmente solo bajo el segundo palo.

Que la defensa de Huracán es débil, se sabía, pero la de Once Tigres estuvo llamativamente parecida a la de su rival. Esto quedó nuevamente en evidencia cuando en tiempo de descuento, Campos puso el empate arrojándose en palomita, tras la sesión de cabeza de un compañero. Ya para este entonces, Zamprogna, lesionado, había sido reemplazado por Del Pino.

Al comienzo del segundo tiempo, tuvo una buena chance Ascani, pero no pudo definir a la red. Fue casi lo único del campeón nuevejuliense. El mejor juego estuvo del lado visitante, a pesar de la poca profundidad de ambas partes.

Martín hizo una de las mejores jugadas de esta etapa, cuando se metió al área, enganchó, y obligó a la rápida salida de Cacho para evitar el gol. Se lo volvió a perder Huracán en una salida fallida de Cacho, y Núñez probó con un buen remate. Perazzo, Ascani y Maccagnani tuvieron en sus pies los últimos y tibios intentos locales, pero a esta altura, nada de esto importaba. Once Tigres ya estaba instalado con tranquilidad en la siguiente ronda de este torneo. El resultado fue espectacular, holgado y justo, sobre todo por la contundencia exhibida por los de Santorelli, aunque seguramente la conclusión del director técnico es que deben mejorar bastante, de cara a lo que viene con Bragado Club.

ONCE TIGRES 2 – HURACAN (C. TEJEDOR) 2

Cancha: Estadio Abel Del Fabro

Arbitro: Huemil Fernández.

Once Tigres: Facundo Cacho, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto, Leandro Dizeo, Maximiliano Ojeda, Mariano Delamer, Ignacio Bossio, Julio San Miguel, Daniel Montenegro, Vladimir Ascani, Carlos Frisenda. Suplentes: Torres, Del Pino, Punta, Maccagnani, Perazzo. DT: Omar Santorelli

Huracán de Carlos Tejedor: Pedro Recaray, David Mascherano, Horacio Bianchi, Ricardo Varreta, Miguel Campos, Hugo Castaño, Daniel Carderol, Jorge Núñez, Ezequiel Martín, Andrés Collado, Franco Romani. Suplentes: Cofre, Rocha, Tando, Mariani, Labrondo. DT: Erramuspe.

Cambios: Del Pino por Zamprogna, Maccagnani por Montenegro, Perazzo por San Miguel (OT).

Goles: Ascani, Venditto (OT). Martín, Campos (H).

Últimas noticias

Operativos policiales: 15 aprehendidos

La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin...

Estudiantes de Olavarría venció a Parque Sur

En la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Olavarría jugó dos partidos en la burbuja de Junín. Primero...

El Turismo Nacional corrió en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras se corrió el viernes la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional, con la participación del piloto...

El Municipio de 9 de Julio flexibiliza medidas

El Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso en conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía se refirió a una flexibilización...

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas

Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -