spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La CEyS se prepara para la Asamblea

El próximo viernes 28 de abril se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno», que tendrá lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio a partir de las 20 y 30 horas.
Se procederá a la lectura, consideración y aprobación de la memoria,
estado de situación patrimonial, cuadros anexos, proyecto de distribución de excedentes correspondientes al 67º ejercicio cerrado al 31 de diciembre e informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.
Además se pondrá a consideración el Balance Social, como así también la planificación de actividades a desarrollarse entre el 1º de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.
Entre otros aspectos además los delegados elegirán a tres consejeros titulares en reemplazo de Omar Malondra, Carmen A. Castagnino y Oscar Buffone por conclusión de mandatos.
Además se elegirán a miembros de la Comisión Fiscalizadora: tres síndicos titulares por un año en reemplazo de Aldo Busatto, Roberto Beltrami y Ana M. Sanso y tres síndicos suplentes por un año en reemplazo de Luis Coronel, Carlos Teves y Germán Contreras por conclusión de mandatos.

ASAMBLEACEYS-ARCHIVO

Más noticias