spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

12 de Octubre ganó y quedó tercero

[18 de abril de 2011] El equipo de 12 de Octubre logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y se mantiene a tres puntos de los líderes. El «12» venció 4 a 2 a Defensores de la Boca como visitante el sábado en cancha de El Fortín. La próxima fecha recibe a Naón.

El partido arrancó de menor a mayor en emociones, con algunas llegadas de riesgo .En un tiro libre, el largo envió encontró la cabeza de Jorge Rodríguez y el arquero Maidana respondió sin problemas a los cinco minutos.

En una respuesta de pelota parada, una salida en falso del arquero Vega y no pudo aprovechar Defensores de la Boca.

Cuando se jugaban diez minutos llegó una jugada muy peligrosa. Facundo Doubik remató para abrir el marcador y el arquero Maidana salvó en gran forma.

En un partido relativamente equilibrado hacía mejor las cosas 12 de Octubre, manejando la pelota y con intenciones de ir a buscar el partido.

Defensores respondía de contra, cuando podía. El más peligroso de los locales era Pablo Giacone y en una jugada individual no pudo sacar el remate después de eludir a los rivales.

Hasta que en el minuto 26 llegó la apertura. Raúl Godoy metió una pelota larga desde la mitad de la cancha al sector izquierdo del ataque. Zelli metió un centro para la entrada del goleador Rodríguez quién dejó sin posibilidades al arquero para el 1 a 0.

Intentó salir en respuesta Defensores de la Boca, con una mediavuelta débil de Julio Díaz. Después, con un remate desde lejos de Godoy estuvo cerca de ampliar y pegó en el travesaño.

En el complemento el partido tuvo más emociones. Al inicio, Daniel Barone de penal establecía el empate parcial para Defensores de la Boca. Al poco tiempo, el conjunto local se quedó con diez ante la doble amonestación de Giacone (tercera expulsión en tres partidos para los boquenses).

Recién sobre el final llegaron los goles restantes que aportaron la mayor emoción de la tarde. A los 37, el recién ingresado Raúl Giarini la tocó por arriba del arquero para el 2 a 1 de 12 de Octubre.

Llegó el empate Defensores de la Boca con un golazo de Diego Alvarez. Cuando el equipo local celebraba el tanto de la igualdad, aprovechó la desconcentración Facundo Doubik y con remate desde lejos puso el 3 a 2.

Para cerrar el resultado, cuando quedaba muy poco, Walter Zelli estableció el 4 a 2 definitivo en un partido que no resultó nada fácil aunque ganó el equipo de 12 de Octubre que mejor hizo las cosas.

DEF. DE LA BOCA 2 – 12 DE OCTUBRE 4

Cancha: El Fortín (local Def de la Boca)

Arbitro: Enrique Márquez.

DEF. DE LA BOCA: Pablo Maidana, Héctor Martínez, Diego Alvarez, Luis Flores, Ramón Ferreyra, Daniel Barone, Pablo Giacone, Ismael Oliva, Julio Díaz, René Díaz, Luis Marziota. Suplentes: Néstor Secreto, Ignacio Basualdo, Darío Cruz, Néstor Alvarez, Juan Murphy. DT: Carlos López.

12 DE OCTUBRE: José Vega, Fernando Castillo, Martín Quesada, Diego Coronel, Raúl Godoy, Pablo Hojman, Daniel Diguardo, Jorge Rodríguez, Javier Figueroa, Facundo Doubik. Suplentes: Félix Aón, Raúl Giarini, Mario Machione, Silvio Vila, Mauro Esteban. DT: Fabricio Bonello.

Goles: Barone, D. Alvarez (DB); Rodríguez, Giarini, Doubik, Zelli (12).

Expulsado: Giacone (DB).

Más noticias