spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Proyecto de natación para Quiroga

Ayer, lunes 24, en horas de la mañana, la Directora Gral. de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Prof. Marcia Molinari, junto a la Directora de Educación, Nadia Mirabelli, la Inspectora de Educación Física, Karina De Buono y directivos de instituciones educativas de la localidad de Facundo Quiroga, cumplimentaron un acuerdo con el fin de llevar adelante clases de natación en esta comunidad
En la reunión -realizada en la Escuela Nº 13- se firmó el acta-acuerdo entre la Municipalidad de Nueve de Julio, Inspección de Educación Física, el Club Atlético Quiroga, y las escuelas primarias Nº 8, Nº 13, Nº 41; el Jardín Nº 902 y el C.E.C. Nº 803.
El acuerdo posibilitará que los niños de las escuelas nombradas anteriormente, puedan hacer un uso compartido de las instalaciones, recursos humanos y didácticos, para contar con la disponibilidad de la pileta del club, en el marco de la propuesta educativa de natación del área de educación física.
Cabe destacar que los alumnos disfrutaran de las clases de natación durante el periodo octubre -diciembre y febrero – abril, en el contexto de las clases de educación física escolar, y en el período vacacional enero – febrer, de colonia de vacaciones, dentro del programa “Escuelas Abiertas en Verano”.
Concretar este proyecto, implica la correspondencia y el compromiso de todos.

aqui quiroga25

Más noticias