spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El primer premio del Loto 5 cayó en 9 de Julio

Cuando el viernes 21 de abril se conoció la noticia del resultado del sorteo del Loto 5, a través de distintos medios nacionales, los nuevejulienses reaccionaron con sorpresa y alegría. Es que la boleta ganadora del premio mayor se había vendido en la Ciudad.
En Avenida Bartolomé Mitre Nº 1910, casi Lagos, se encuentra ubicada la Agencia de Lotería «El 32», la que le dio la suerte al feliz apostador en el sorteo Nª 764, del LOTO 5.
Quienes están a cargo de la agencia, informaron a «EL 9 DE JULIO» que el apostador alcanzó su suerte a través de una boleta automática. De ese modo se hizo acredor acertando los cinco nùmeros (28, 10, 15, 33, 11), y hacerse único acreedor del premio de 400.000 pesos.
Un premio de estas características no es muy habitual en nuestra ciudad. Hacía tiempo que un premio grande no caía en 9 de Julio.
Ante este feliz acontecimiento, Agencia «El 32», felicita al ganador (un cliente de la casa) y aprovecha la ocasión para invitar a todos los nuevejuliences a visitar la agencia para que no se corte la racha y ¡siga la suerte!

¿Como jugar al loto 5?

Para participar del Loto 5 (sortea los viernes 22 hs por tv) se tienen que elegir Cinco (5) números comprendidos entre el Cero (0) y el Treinta y Seis (36).
Los números ganadores del loto 5 se obtendrán por medio de una RULETA tipo FRANCESA.
Obtendrán premio las apuestas que obtengan CINCO (5), CUATRO (4) y TRES (3) aciertos de la totalidad de los números extraídos.

agencia32

agencia32-2

Más noticias