spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Dos señores atorrantes» llega de la mano del Grupo de Cáritas

En la tarde de ayer, el director del Grupo de Teatro de Caritas, Eduardo Bonoldi, acompañado por dos integrantes del mismo, Ana Inés Sendoya y Raúl Bramajo, informaron detalles acerca de la nueva temporada de «Agosto a todo teatro».
En efecto, para esta nueva temporada se tiene en vista llevar a las tablas la conocida obra teatral de los hermanos Horacio e Ivo Pelay, «Dos señores atorrantes». Si bien, Bonoldi, prefirió no anunciar aún quienes serán los actores que protagonizarán los roles más gravitantes, anticipó que habrá interesantes sorpresas en el elenco.
Se trata de una comedia familiar donde hay tramposos y trampeados, encuentros y desencuentros, pero en pos de la solidaridad.
El estreno de la obra que, desde luego, enmarcara el comienzo del ciclo “Agosto a todo teatro” ha sido fijado para el 19 de agosto.
Eduardo Bonoldi indicó que “la temática de la obra sigue teniendo vigencia”.
“Habrá –aseguró- nuevas incorporaciones en el grupo vocacional de teatro, ya que algunos integrantes, esta temporada no estarán. Uno de ellos, sorprenderá a la comunidad ya que es muy conocido y se trata de ‘un atorrante’, en tono risueño”.
Por su parte, Ana Inés Sendoya informó que las instituciones se pueden ir acercándose para la venta de entradas.

agostoatodoteatro25-2

agostoatodoteatro25

Más noticias