27 mayo 2022

Se jubiló Marta Brizzi

martabrizzi25

A nuestra redacción ha llegado un atento y emocionado mensaje de la Sra.Marta Brizzi de Bargas, quien da cuenta que en el día de ayer, ha culminado sus funciones en el Hospital Julio de Vedia. Su mensaje dice:
«Estimada familia de Diario EL 9 DE JULIO, ya que han estado presentes en todos los acontecimientos lindos y no tan buenos de la familia, quiero compartir con uds. esta gran noticia: el día 24 de abril de 2017 fue mi último día de trabajo ya que me acogeré a los beneficios jubilatorios, habiendo ingresado el día 3-9-1980 y a partir del año 2000 desempeñándome como administradora interna del Hospital Julio de Vedia. Recibí con gran emoción estsa noticia y con la satisfacción de haberme desempeñado dentro de la dependencia con vocación de servicio, rol que asumí desde mi ingreso hasta el momento de retirarme. Ahora ya es tiempo de disfrutar a full a la familia y a mis nietos.
Un saludo enorme a los integrantes del Diario».

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas