14 agosto 2022

En la localidad de Patricio fue inaugurado un templo evangélico

[18 de abril de 2011] En horas de la tarde del último sábado, en la localidad de Patricios, quedó inaugurado un templo evangélico. El mismo es una extensión de la Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera de nuestra ciudad que dirige el Pastor, Emilio Peralta.

La jornada evangélica contó con la presencia de pastores de distintos templos de nuestro medio, recibiéndose como visita central al Presidente General, Pastor Coel Stefanini. El acto, contó con la presencia en representación del intendente municipal, Dr. Walter Battistella, de la Secretaria de Gobierno, Lic. Marianela López, quién estuvo a su vez acompañada del Delegado Rubén López y funcionarios también del área municipal, el Secretario de Obras, Servicios Públicas y Viviendas, Rodolfo Menéndez y el Director de Bromatología, Lic. Alvaro Amaya. En la oportunidad, se vivieron momentos muy emotivos donde quedó claramente demostrado la tarea que a diario vienen realizando las iglesias evangélicas, no solamente en nuestro medio sino a nivel sudamericano.

El Pastor Peralta, anunció que se está trabajando en la construcción de un nuevo templo, en este caso en la localidad de Morea, el cual también en breve será inaugurado.

Últimas noticias

Pinamar y Las Flores ofrecen naturaleza y cuidado del medio ambiente

Cada vez son más las personas que eligen vacacionar en destinos turísticos que fomentan el cuidado del medio ambiente,...

Noticias relacionadas