spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Laica de Alemania dará una charla en 9 de Julio

El próximo sábado 22 de abril -desde las 17 horas- en la Iglesia Catedral «Santo Domingo de Guzmán» de la ciudad de 9 de Julio se realizará una charla abierta a la comunidad a cargo de la Licenciada María Fisher (de Alemania). Abordará el tema «Iglesia en salida después de Pascua».
El Movimiento de la Virgen Peregrina de Schoenstatt invita especialmente a toda la comunidad a presenciar esta interesante charla. Analía Guaragna, en nombre del movimiento de Schoenstatt, realizó la invitación en una conferencia de prensa en Casa de la Unidad.
«María Fisher es una laica muy comprometida con el Movimiento de Schoenstatt» y aclaró que si bien la organiza dicho movimiento, pueden participar todos los interesados.
La Diócesis de 9 de Julio fue una de las elegidas por Fisher para visitar. En ese sentido, Analía Guaragna anticipó «vamos a tener la alegría de recibirla».
Fisher estará acompañada por la Asesora Diocesana Cristina White. Después de la charla se reunirá con integrantes del movimiento, como así tambiém con la asesora . Es la coordinadora de la página web www.schoenstatt.org

MARIA FISHER
María Fisher nació en Colonia (Alemania), la diócesis del Padre Kentenich. Hija de familia de schoenstattianos, es la mayor de tres hermanos.
Estudio teología y geografía para la carrera de maestro.
Estudió periodismo y comunicación, tiene un Master y escribió su tesis sobre la revista MTA del Padre Kentenich. Comenzó en 1998 con lo que hoy es la pagina schoensttt.org, que tiene como misión  servir a la vida de la Familia de Schoenstatt internacional y de la Iglesia, promoviendo vínculos solidarios – cultura de alianza – y ofreciendo este servicio como testimonio – cultura del encuentro -.
Coordina como apostolado,  el equipo de colaboradores de este  proyecto comunicacional, una iniciativa libre y independiente con el estilo que el Padre José Kentenich cultivara desde el comienzo con su revista MTA.
Trabaja como traductora, moderadora y periodista profesional (freelance) y como gerente de comunicación para el Centro Internacional de Schoenstatt en Roma Belmonte.

Foto Lic. María Fisher IMG-20170419-WA0003

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias