spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

“Alta Gama” abrió las puertas de su nuevo salón comercial

La Vinoteca “Alta Gama” es una empresa de sólido prestigio, no solamente en 9 de Julio sino también en la zona. La experiencia de quienes tienen a su cargo la atención en materia de vinos y la calidad de los productos comercializados, constituyen un valor agregado que la clientela sabe valorar. Ahora se añade, a todo ello, un nuevo aditamento: quienes visiten Vinoteca “Alta Gama” podrán disfrutar de las comodidades que brinda su nuevo y amplio salón de ventas, ubicado en la calle La Rioja No. 1432.
En efecto, además del sector que ocupa la amplia colección de vinos, sobresale la sala de degustación ubicada en un piso superior.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Claudio Plana, su propietario, manifestó su satisfacción por la apertura del nuevo local y, del mismo modo, por la respuesta favorable que está recibiendo de la comunidad tras este nuevo emprendimiento.
“Desde hace –explicó- casi siete años estábamos funcionando en la esquina de La Rioja e Yrigoyen. Allí teníamos el inconveniente del espacio físico: porque, como se sabe, la industria del vino va creciendo y no podíamos contener todo lo que iba entrando nuevo del mercado”.

 RUBROS DESTACADOS
Además de la amplia variedad de vinos, whiskies y licores de diferentes procedencias, Vinoteca “Alta Gama”, ha incorporado un amplio stock de productos nacionales e importados de buena calidad. Al respecto, Plana refirió que “se han anexado algunos rubros que son complementarios, tales como los fiambres; las cervezas artesanales importadas, traídas de todas partes del mundo, especialmente Holanda, Alemania, Italia y España”.
Asimismo, hay disponible una gran selección de chocolate nacional, suizo, alemán, inglés y belga. En materia de accesorios para vinos puede encontrarse kits especiales, regaleria empresarial y productos de la renombrada Cristalería “San Carlos”.
Complementan el conjunto comercial ajos con guindilla españoles, salsas mexicanas para tacos, acetos italianos, aceite de oliva de procedencia europea, pastas italianas, humo líquido y sólido, tantísimos otros.

CALIDAD Y PRECIOEN LO IMPORTADO
Quien visite Vinoteca “Alta Gama” podrá desmitificar la idea equívoca, muchas veces generalizada, de que los productos de calidad de procedencia extranjera son más caros. Tal como indica el entrevistado, “los productos importados son de excelente calidad y se están comercializando aquí a un precio menor o igual respecto a los nacionales”.

DEGUSTACIONES MENSUALES GRATUITAS
Vinoteca “Alta Gama” realiza con frecuencia mensual degustaciones gratuitas para sus clientes. Quienes deseen participar de las mismas solamente deben inscribirse.
Estas degustaciones de vinos de calidad duran alrededor de tres horas y son coordinadas por expertos en la temática.
La vinoteca cuenta con amplio horario de atención, de lunes a jueves, de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30; viernes y sábados, de 9 a 13 y de 16:30 a 21 horas. No cabe duda que, quienes se dispongan a recorrer el nuevo salón de “Alta Gama” hallará no pocos artículos de su interés que le brindarán singular satisfacción.

altagama19

SONY DSC  altamagama19-2

Más noticias