22 junio 2021

Once Tigres tiene todo a favor para acceder a una nueva ronda

[16 de abril de 2011] La misión de Once Tigres de seguir avanzando en el Torneo del Interior tendrá un nuevo capítulo este domingo cuando reciba a Huracán de Tejedor desde las 16 hs en el Estadio Abel Del Fabro.

El equipo de 9 de Julio, que dirige Omar Santorelli tiene todo a favor. Un valioso triunfo conseguido como visitante por 3 a 0 (2 goles de Montenegro y 1 de Ascani) el último domingo le dan un amplio margen para definir la serie en su casa.

Si bien en fútbol nunca hay que dar la última palabra antes que ocurran los acontecimientos es muy difícil que se revierta la historia. Once Tigres clasificará a la quinta instancia de esta competencia aún perdiendo por dos goles de diferencia.

Para quedar eliminado el equipo nuevejuliense, Huracán debería ganar por 4 tantos de ventaja en la revancha o hacerlo por tres goles de diferencia y luego forzar la definición por penales.

Once Tigres está realizando una campaña excelente, avalada con ocho victorias, tres empates y sin derrotas. Todo esto hace ilusionar a la particialidad auriazul y despierta interés por el fútbol en general.

Como es habitual en este tipo de instancia, se espera un acompañamiento numeroso del público para este encuentro definitorio.

BRAGADO – CAMIONEROS

En el otro partido definitorio, del que podría salir el rival de Once Tigres en caso de confirmar la clasificación el representativo de 9 de Julio. Bragado Club recibirá a Camioneros a las 11 horas en el Estadio Municipal de la vecina ciudad.

Últimas noticias

El cerebro ¿qué necesita para un mejor rendimiento?

El cerebro humano es un órgano muy complejo. En él, se localiza toda la vida, los rasgos de personalidad,...

«Meg y Martí» Dúo, pasan por Dennehy Casa de Té

El próximo sábado 26 de junio "Dennehy Casa de Té" presenta Meg & Martí Dúo, a partir de las 16 horas con reservas, en...

La semana comenzó con menos frío

El frío se hizo sentir mucho la semana pasada, no sólo con temperaturas mínimas bajas sino que a lo largo de las jornadas las...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

22 de junio de 1884: Nace en esta ciudad, Buenaventura N. Vita, primer historiador de 9 de Julio. 22 de junio de 1885:...

En la Provincia cayeron los casos de Covid

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que cayeron los casos de Covid por cuarta semana consecutiva en los números generales del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -