23 noviembre 2020

Once Tigres tiene todo a favor para acceder a una nueva ronda

[16 de abril de 2011] La misión de Once Tigres de seguir avanzando en el Torneo del Interior tendrá un nuevo capítulo este domingo cuando reciba a Huracán de Tejedor desde las 16 hs en el Estadio Abel Del Fabro.

El equipo de 9 de Julio, que dirige Omar Santorelli tiene todo a favor. Un valioso triunfo conseguido como visitante por 3 a 0 (2 goles de Montenegro y 1 de Ascani) el último domingo le dan un amplio margen para definir la serie en su casa.

Si bien en fútbol nunca hay que dar la última palabra antes que ocurran los acontecimientos es muy difícil que se revierta la historia. Once Tigres clasificará a la quinta instancia de esta competencia aún perdiendo por dos goles de diferencia.

Para quedar eliminado el equipo nuevejuliense, Huracán debería ganar por 4 tantos de ventaja en la revancha o hacerlo por tres goles de diferencia y luego forzar la definición por penales.

Once Tigres está realizando una campaña excelente, avalada con ocho victorias, tres empates y sin derrotas. Todo esto hace ilusionar a la particialidad auriazul y despierta interés por el fútbol en general.

Como es habitual en este tipo de instancia, se espera un acompañamiento numeroso del público para este encuentro definitorio.

BRAGADO – CAMIONEROS

En el otro partido definitorio, del que podría salir el rival de Once Tigres en caso de confirmar la clasificación el representativo de 9 de Julio. Bragado Club recibirá a Camioneros a las 11 horas en el Estadio Municipal de la vecina ciudad.

Últimas noticias

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -