spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ascenso: Naón recibe a Compañía y 18 de Octubre a Def. de Sarmiento

[16 de abril de 2011] Con motivo de la localía de Once Tigres en el Torneo del Interior, la fecha del Ascenso se volverá a jugar en forma desdoblada como ocurrió los días 2 y 3 de abril para evitar superposiciones de espectáculos en planta urbana y una mejor cobertura de seguridad. Hoy se juega un adelantado y mañana se jugarán otros cuatro encuentros. Todos los partidos comenzarán a las 16 hs.

Este domingo Naón se enfrentará a Compañía General de Patricios. Los rojos naonenses marchan en primer lugar con 6 puntos al vencer a El Fortín y Defensores de Sarmiento y Compañía está tercero con 4 puntos, también invicto: un triunfo ante 12 de Octubre y una igualdad ante Def. de la Boca.

Es un compromiso que se presenta como difícil para ambos equipos. Naón descendió e intentará regresar lo antes posible a la máxima categoría del fútbol local. Compañía es un protagonista de las últimas temporadas de Primera «B».

En tanto, 18 de Octubre de El Provincial será local por primera vez en el campeonato, jugando ante su público después de dos valiosos triunfos ante Atlético Patricios y El Fortín. En este caso recibe a Def. de Sarmiento que ganó un partido (Def. de la Boca) y perdió el restante con Naón.

El conjunto auriazul fue animador del campeonato 2010, comenzó siendo el puntero del certamen y luego fue superado por La Niña y El Fortín. En esta temporada el equipo de Alonso tiene ilusiones de seguir hasta las últimas competencias.

Completarán la fecha los equipos de Patricios y El Fortín que cayeron en las dos fechas jugadas y quieren sumar su primer triunfo. Patricios se enfrentó con 18 de Octubre y 12 de Octubre; El Fortín, con Naón y 18 de Octubre.

SABADO

Al cierre de esta edición se enfrentaban los equipos de Defensores de la Boca y 12 de Octubre en cancha de El Fortín. Mientras Defensores de la Boca tiene una derrota (con Sarmiento) y un empate (con Compañía) en su estadística, 12 de Octubre comenzó perdiendo y luego se repuso con un triunfo.

Más noticias