spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Quiroga lo dio vuelta y terminó festejando

Después del receso por mal tiempo, se reanudó el fútbol local. Se disputó la segunda fecha del Torneo Promocional que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Quiroga volvió a hacerse fuerte como local y en su casa logró la segunda victoria, en este caso 2 a 1 a Once Tigres. El Violeta se recuperzó tras haber perdido ante Dudignac.
El equipo quiroguense recuperaba a dos de sus jugadores importantes. Tanto el local como Once Tigres buscaban los tres puntos.
Al local le costaba agarrar ritmo, se notaba la falta de fútbol, mientras que el Tigre intentaba llegar al arco de Unanua con la velocidad de sus jugadores, aunque sin inquietar.
Pero Quiroga quería hacerse de la iniciativa, ganando el medio campo para acercarse al arco de Melli.
Sin embargo, en el minuto 20 lograría abrir la cuenta el equipo de Once Tigres, aprovechando un encuentro en el área Julián Castilla venció a Unanuna y logrando el 0-1 parcial. Ese resultado se iba a mantener hasta el final del primer tiempo.
Desde el arranque del Segundo Tiempo, el equipo Violeta intentaba revertir el resultado que le era desfavorable.
En el medio campo del equipo local se fue afianzando Francisco «Pali» Hernández creando el juego, mientras que Tinetti se encarcaba de cortar el juego y llevar peligro al arco rival.
Mientras tanto, Once Tigres respondía a través de Vladimir Ascani y Diego San Miguel aunque les faltaba precisión al final de la jugada.
Hasta que en el minuto 21′ después de una gran jugada del «Pollo» Maccaroni, Agustín Díaz con un remate preciso junto al palo puso el 1 a 1, logrando el empate parcial el equipo de Quiroga.
Ambos equipos querían llevarse los tres puntos. Quiroga era el más peligroso. Seguía empujando el local y en el minuto 40′ culminando una jugada en equipo a través de Juan Cánoves lograría el 2 a 1 definitivo.
Este triunfo fue muy celebrado en Quiroga, en un torneo especial próximo a la celebración del Centenario del CAQ, ante un Once Tigres que nunca bajó los brazos.

QUIROGA 2 – ONCE TIGRES 1
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Jesús Rafael.
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximiliano Bartoli, Nicolás Lauría, Tomás Maccaroni, Francisco Hernández, Maximiliano Albino, Florencio Tinetti, Emiliano Hernández, Jonathan Moyano, Leonardo Valli, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Juan Cánoves, José Unannua, Eduardo Di Rossi, Máximo Tinetti. DT: Jorge Viñas.
ONCE TIGRES: Sergio Melli, Ruben Fonticelli, Tomás Landaburu, Jonathan Jaimes, Kevin Losada, Iván Montenegro, Juan Perazzo, Julián Castilla, Ignacio Rodríguez, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Claudio Avila, Marcos Grecco, Agustín Arce, Daniel González, Gonzalo Pérez. DT: Ernesto Malfatto.
GOLES: Díaz y Cánoves (Q); Castilla (OT)

QUIROGA-ONCETIGRES

Más noticias