spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El sábado estuvieron en TN en «Cámara del Crimen» buscando justicia

Este fin de semana por TN en el programa «Cámara del Crimen» conducido por Ricardo Canaletti estuvo la familia de Sandra Villalba víctima del femicidio ocurrido en diciembre del 2011, donde la Justicia condenó a quien era su esposo Marcelo Vicente Gamella.
El motivo de la nota con Canaletti es el reclamo de la anulación de la prisión domiciliaria que le otorgaron los jueces del Tribunal Oral Nº3 de Mercedes, Eduardo Costía, Ricardo Marfia y Alejandro Caride que lo encontraron culpable del femicidio y le otorgaron prisión domiciliaria.
El conductor Ricardo Canaletti hizo un detallado resumen del horrendo crimen de la joven Sandra Villalba para luego hablar con su familia.
En la pantalla chica aparecía el padre de Sandra, Omar Villalba, su esposa Amalia Capanari y la hija de la víctima Estefanía Echegorría.
En una parte de la nota la familia de Sandra agradece en especial al dirigente político del PJ Horacio Delgado por ofrecer el trabajo desinteresado de los abogados penalistas Pablo Harguindegui y Marcelo Peña que actuaron con profesionalismo y «no nos cobraron un solo peso».
La familia Villalba tuvo la oportunidad de reclamar que el condenado Gamella deje de tener prisión domiciliaria, pidiéndole a los Jueces del Tribunal 3 de Mercedes Costía, Marfia y Caride que revean la situación. «Estos jueces deberían haber garantizado que el homicida salga esposado a la cárcel y sin embargo salió por la misma puerta -condenado a prisión domiciliaria- que nosotros junto al amigo que lo había llevado» señalaron.
«Es de esperar que se haga justicia», no deja de reclamar su familia para que Sandra descanse en paz.

Sin título

casovillalba17

casovillalba17-2

casovillalba17-3

Más noticias