spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«La Fama Hogar» benefició a tres instituciones nuevejulienses

En la tarde de ayer fue entregada la recaudación correspondiente al  «Redondeo Solidario», una modalidad impulsada y desarrollada por «La Fama Hogar» para que la comunidad puedan colaborar con tres instituciones de esta ciudad: la Cooperadora del Hospital Zonal «Julio de Vedia», CEPRIL y la Asociación de Bomberos Voluntarios.
En la oportunidad, antes de efectuar la entrega de los cheques respectivos a cada uno de los representantes de las aludidas organizaciones, el gerente de «La Fama Hogar», Marcelo Suanno,explicó que este generoso aporte alcanza a «más de trescientas donaciones, las cuales no solamente se efectuaron cuando los clientes abonaban su cuota de la cuenta corriente, donando el vuelto sino también por quienes han efectuado las compras directas o por medio de aquellas personas que deseaban hacerlo sin haber comprado».
Conjuntamente con el dinero, Suanno, entregó un registro de las donaciones recibidas, aclarando que «el Redondeo Solidario se realiza de la manera más transparente posible».
«Nosotros -añadió- deseamos que las personas que lo deseen vuelvan a donar, que sepan que sus donaciones llegan a las instituciones respectivas».
Los representantes de las entidades beneficiadas, respectivamente, agradecieron la donación recibida y subrayaron la importancia que reviste este aporte económico para las mismas.

la fama 2

la fama 3

la fama4

Más noticias