8 diciembre 2021

Inhumaron a Micaela García

El velatorio de Micaela García, la chica asesinada en Entre Ríos, comenzó este martes, mientras la inhumación de su cuerpo será a partir de las 16 en el Cementerio de Concepción del Uruguay. El velatorio se realiza en el estadio cerrado del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.
Néstor “Yuyo” García, padre de la joven, había adelantado a la prensa y a través de las redes sociales que en dicho predio se proyectarían videos y se escucharía música, y a las 16 partirá una procesión a pie hasta el cementerio local para la inhumación.
El asesinato de Micaela generó una gran consternación a nivel nacional, lo que derivó en una serie de multitudinarias marchas en distintos puntos del país como la que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Córdoba y la que fue convocada para hoy a las 18 en Plaza de Mayo.
Carlos Rossi, el juez de Ejecución de Penas que le otorgó la libertad condicional al principal imputado del crimen, solicitó ayer una licencia por 20 días, mientras que en la Legislatura provincial se formalizaron al menos dos pedidos para someterlo a un juicio político.

micaela

Últimas noticias

El Provincial celebra el 129º Aniversario con una Peña familiar

Con motivo del 129° Aniversario del pueblo, la Sociedad de Fomento de El Provincial reprogramó la celeración para este...

Noticias relacionadas