spot_img
spot_img
29 enero 2022

En nuestra ciudad se pidió por justicia por el femicidio de Micaela

Distintas ciudades de Entre Ríos y de la Argentina, incluída 9 de Julio, se movilizaron este sábado desde las 20 en diferentes plazas por el femicidio de Micaela García y en repudio al juez Carlos Rossi por su decisión de liberar en 2016 a Sebastián Wagner, principal sospechoso de matar a la joven de 21 años que apareció sin vida en un pastizal de Gualeguay durante la mañana.
Nuestra ciudad también dijo presente con una pequeña manifestación en la Plaza Belgrano, debido seguramente a las condiciones climáticas. En las redes sociales fue mucho mas extensiva la adhesión.
El cadáver de Micaela García, quien estaba desaparecida desde hace una semana, fue encontrado semienterrado entre pastizales en la ciudad entrerriana, a pocas metros de la Ruta Nacional 12 y a unos tres kilómetros de donde se había hallado ayer su ropa.
“Por Micaela y por todas las víctimas de la violencia de género, exigimos respuestas del sistema judicial que sigue amparando a violadores, abusadores, pedófilos”, rezó la convocatoria lanzada por redes sociales por el colectivo #NiUnaMenos.

marchapormicaela10

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

29 de enero de 1867: Los vecinos de Saladillo, 25 de Mayo, Bragado y 9 de Julio solicitaron...

Noticias relacionadas