spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Diputados realiza la Segunda Jornada sobre procedimiento de adopción en Bahía Blanca

[16 de abril de 2011] El Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, realizara el próximo lunes 18 de abril, la segunda jornada del Observatorio Social legislativo,  para avanzar en nuevas normativas para el procedimiento de adopción de niñas, niños y adolescentes.

El encuentro, impulsado por el Observatorio Social Legislativo, se realizará a partir de las 10 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (UNS), ubicada en avenida Colón 80, de Bahía Blanca, y contará con las exposiciones de especialistas de índole académico, magistrados, legisladores de diversas bancadas, instituciones y diferentes actores sociales

En la primera parte de la jornada los disertantes expondrán sus puntos de vista y propuestas según cada uno de los ejes temáticos. En el segundo tramo habrá talleres abiertos y participativos para abordar consignas comunes y luego, en una instancia plenaria, se  elaborarán conclusiones que servirán como referencia para la elaboración del nuevo marco normativo para la adopción.

“Una nueva ley de adopción debe permitirnos reflexionar sobre el problema que no es sólo del Estado sino de toda la comunidad. Nuestra intención es resolver los problemas de procedimiento pero abriendo la discusión de un tema estructural en la vida cotidiana de la sociedad y es la intención de este proyecto, que todos se expresen”, reflexionó el diputado Delgado anticipando los principales objetivos del encuentro.

Más noticias