spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Hugo Ballestra presentó su nuevo libro

En la tarde del sábado último, en el salón de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, fue realizada la presentación del nuevo libro de Hugo Ballestra. Con el título de “Tierra Húmeda” y bajo el sello editor “Márgenes Azules” de la ciudad de Pehuajó, el escritor, poeta y músico nuevejuliense introduce a los lectores en una narrativa que surge de compartir cosas sencillas que son comunes en la vida.
El autor tiene la virtud de expresarla unidas a la imaginación. “Tierra húmeda” es un libro de lectura dinámica, que representa una imagen del paisaje interior, tanto geográfico como personal, que recrea un estilo que se mantiene a lo largo de cada uno de los cuentos.
Entre los cuentos breves que el autor ofrece en su interesante obra pueden citarse “Amor de colegial”, “Hora de cerrar”, “En la tranquera”, “Cosas ocultas”, “El silencio y el perro”, “Paseando”, “El amor de antaño”,  “La Quebrada”, “El Paraguay”, “Hoy es domingo” y “El Zaino”, entre muchos más.
Durante el acto de presentación, Olga Fausón acompañó al autor, brindando al auditorio una presentación de la obra. Seguidamente, Hugo Ballestra se dirigió a los presentes refiriéndose a su producción literaria y respondiendo a preguntas formuladas por el público.
Los directivos de la Editorial “Márgenes Azules”  también acompañaron a Ballestra quien, como bronce de oro, brindó un atractivo número musical acompañado por su hijo.

ballestra

ballestra2

ballestra4

ballestra5

Más noticias