spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La mesa seccional de Cambiemos se reunió en Pehuajó

Este viernes se llevó a cabo un encuentro seccional de Cambiemos, con el objetivo de avanzar en la consolidación del espacio y además trazar algunos lineamientos de cara a las elecciones legislativas. El encuentro se llevó a cabo en Pehuajó, y participaron intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes de la región.
La reunión comenzó a las 10.30 con una capacitación sobre comunicación, continuó con un almuerzo y luego se realizó la mesa seccional, que integran los partidos PRO, UCR, Coalición Cívica y partido FE.
En el convite se hizo un análisis de la situación a nivel regional, y además los presentes nos comprometimos a trabajar en el fortalecimiento del espacio en los siete municipios que no gobierna Cambiemos.
Asimismo, se decidió que los intendentes junto a los legisladores van a recorrer la sección, informando sobre lo que Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal viene llevando adelante.
“Fue un encuentro importante, el primero tras el lanzamiento de la mesa seccional a principio de enero, y que tiene como fin avanzar en una estrategia en conjunto de cara a las PASO. En la Cuarta Sección Cambiemos está muy bien, tiene intendentes que están llevando adelante gestiones exitosas, y estamos confiados en que el vecino nos va a acompañar en este cambio que juntos estamos llevando adelante”, expresó al respecto el diputado nacional Sergio Buil.

Cambiemos Cuarta

Más noticias