spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se conformó el centro de operaciones de emergencia

Ante la alerta de lluvias y el avance del agua hacia la ciudad cabecera y los pueblos del Partido se decidió coordinar acciones preventivas ante probables casos de evacuación. Asimismo se decidió la Emergencia Hospitalaria para la atención exclusiva de emergencias y/o urgencias médicas.
El jueves 6 de abril se reunieron el Jefe de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz, con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, el Coordinador de Defensa Civil, Juan Pablo Delvecchio, el Director Médico del Hospital, Dr. Hernán Vázquez, el Director de los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los Pueblos del Partido, Dr. Sergio Bertone, la Administradora del Hospital, Sandra Ravera, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, el Coordinador de Emergencia y Desastre de la Provincia de Buenos Aires, , Walter Paz, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Carlos Ullúa y representantes de la Policía Comunal.
El Coordinador de Defensa Civil aseguró que la “comunicación oficial será de Prensa Municipal, la única voz oficial en transmitir lo que sucede diariamente a través de un parte aproximadamente a las 19 horas”.

villegas7

Más noticias