spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Demarcación horizontal en diferentes calles de la ciudad

[13 de abril de 2011] La Municipal a través de la Subsecretaría de Seguridad y Fiscalización Comercial llevó adelante trabajos relacionados con la demarcación horizontal en diferentes sectores de la ciudad.

En la Escuela Nº 4, limpieza de cordones en Salta y Coronel Lagos y Salta y Av. A. Aita, demarcación de sendas y pintado en Av. A. Aita y Salta, pintado de ochavas y punta de ramblas, pintado de lomos de burro en Av. Agustín Alvarez y Av. Compairé y pintado de lomos de burro en Primera Junta desde Av. Mitre a Av. Urquiza.

Además se realizaron trabajos que consistieron en demarcación y pintado de lomos de burro más líneas de frenado en Primera Junta, desde Av. Urquiza hasta Av. Mitre; demarcación y pintado de lomos de burro más líneas de frenado en Acceso Alte. Brown desde Ruta Nº 5 a M. Moreno; demarcación y pintado de lomos de burro más líneas de frenado en Av. Mitre y Balcarce (frente al Club Atlético); demarcación y pintado de

lomos de burro más líneas de frenado en Av. Tomás Cosentino y Soldado Francísquez (frente a la E.E.T. Nº 2) y demarcación y pintado de lomos de burro más líneas de frenado en Corrientes y Av. Avellaneda.

Más noticias