spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Vóley Internacional en 9 de Julio: jugarán Argentina – Brasil

A través de una conferencia de prensa realizada este miércoles 5 de abril, en la Sala de reuniones del Club Atlético se anunció la realización de un partido de Voley Internacional oficial, entre las selecciones Sub 21 de Argentina y Brasil, previsto para el sábado 6 de mayo a las 21 hs en el gimnasio «Ernesto Báncora».
El Presidente de la entidad Millonaria, Hernán Bono manifestó el «gran momento» que vive el Club Atlético, con tantas obras y actividades, dejando abierta la posibilidad de otro gran anuncio para la semana que viene y presentó a los dirigentes del vóley del Club, Luz Picardo, Hernán Zuliani y Agustina López.
Dieron a conocer detalles del evento, que se realiza el sábado 6 de mayo próximo a las 21 hs y tendrá carácter oficial, con los himnos y las banderas de ambos países, organizado por la Federación Argentina de Voley, con árbitros, jueces de líneas y controles oficiales y se realiza en 9 de Julio por «la excelente impresión que le dejó a las autoridades Nacionales el público Nuevejuliense y el gimnasio, en oportunidad de la realización del Torneo por la Copa Master, realizada hace poco más de un año».
Probablemente también la jornada sea televisada y como la anterior, atraerá a los aficionados de toda la zona porque será muy atractiva, con jugadores de ambos países que por su nivel están jugando en equipos de primera división.  Aclararon que si bien el partido será amistoso, se podrá ver con qué entusiasmo se enfrentan los dos países más fuertes del continente y será revancha del partido que ganó Argentina en octubre del año pasado en Bariloche, en la final del torneo Sudamericano.
Ni bien llega el vuelo de Brasil, el día miércoles 4, se trasladan ambas delegaciones a 9 de Julio y realizarán entrenamientos y clínicas para culminar los tres días de concentración con el partido, que por iniciativa del Ministerio de Educación, se le dará activa participación a los alumnos de las escuelas secundarias, incluso con entrada al partido. Esta actividad se realiza como preparatoria para el próximo Torneo Mundial Juvenil de República Checa.
Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene en la secretaría del Club, por los miembros de la sub comisión de vóley y en los comercios que se indicarán.

voley6

Más noticias