spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Charla debate sobre el «Cambio, Político, Económico y Social»

Este viernes 7 de abril a partir de las 19.30 hs se llevará a cargo una charla debate, a cargo del economista Agustin D’ Attellis que tendrá lugar en la Unidad Básica Juan D. Perón de calle Mendoza, N° 323. Se invita a participar a toda la comunidad para abordar el «Cambio Político, Económico y Social».
El integrante de la Secretaría de Adoctrinamiento, Martín Banchero invitó a la comunidad a participar de la charla de D’ Atellis quien junto a Axel Kicillof fueron los encargados de negociar ante los Fondos Buitres. Informó que la Secretaría de Adoctrinamiento se reúne todos los lunes a las 20 hs, un grupo numeroso que analiza lo que está ocurriendo con la economía nacional, provincial y local.
EL Arquitecto Martín Banchero, informó en el el ámbito de la Sec. de Adoctrinamiento se informa qué es lo que se trata en el Concejo Deliberante. Surgió la inquietud de «traer a alguien de renombre como Agustín D’ Atellis, quien a través del contacto con el Dr. Horacio Delgado llegará a nuestra ciudad.

EL DISERTANTE
«Es una persona muy importante del ámbito nacional y nos visitará para charlar de la economía nacional y cómo afecta el bolsillo de los nuevejulienses», adelantó Banchero.
Por su parte, Melina Rossi de la Secretaría de Adoctrinamiento fue la encargada de informar sobre el disertante. Agustín D’ Atelli es Lic en Economía, egresado de la Universidad de Buenos Aires.
Tiene un Máster en Economía en la Universidad Torcuat Di Tella. Es especialista en Macroeconomía, Mercados Financieros Internacionales, Consultor Económico en el ámbito público y en el privado, asesor del banco de Provincia y en la Cámara de Diputados y Senadores.
Fue asesor del Ministerio de Economía de la Nación. Es profesor adjunto de la Fac. de Ciencias Económicas de la UBA. Profesor Asociado de la Universidad Nacional de Morón.
Además participó y participa en distintos medios de comuncación en distintas columnas.

UB PERON
En nombre de la Unidad Básica Juan D. Perón, el Dr. Alberto Capriroli señaló que existía la necesidad de contar con alguien de renombre a nivel nacional, con mucha trayectoria.
«Se trata de una persona joven que al estar en los medios nacionales, es muy fácil entender.
«El contexto económico y social es complejo. Hoy es el primer día de paro al Gobierno nacional. Se está viviendo un momento complicado porque esto afecta el bolsillo de los nuevejulienses», agregó Capriroli.
«Es bueno escuchar a gente como Agustín que está preparado para hacernos entender el contexto actual y lo que puede llegar a venir.
Nosotros queremos que las cosas salgan bien, nosotros sumamos de manera democrática», aclaró el Dr. Capriroli invitando a todos los vecinos.

capriroli-bloque16

Más noticias