spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Diagonal”, una nueva pinturería se instaló en 9 de Julio

En un amplio y atractivo local, modernas instalaciones donde predominan la calidez y el cuidado estético, Victoria Pagani y Ezequiel Sierra han dado vida a un interesante emprendimiento comercial: “Diagonal. Pinturas y Revestimientos”, la nueva pinturería ubicada en la avenida Antonio Aita N° 909, a metros de Bartolomé Mitre.
De esta manera, una nueva propuesta se ofrece a la plaza de 9 de Julio, con interesantes alternativas a la hora de escoger una pintura de calidad.
“Diagonal” es agente de la reconocida marca “Ligantex”,  con más de  cuarenta años en el mercado.” Ligantex” es reconocida por el alto nivel de calidad de sus productos, que se proyectan a través del rendimiento, durabilidad y poder cubriente logrado.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Ezequiel Sierra explicó que, “Ligantex” “es una pintura que rinde mucho, que se caracteriza por los revestimientos”.
“Al radicarnos –añadió- en 9 de Julio, en un proyecto conjunto, decidimos instalar una pinturería. Si bien en esta ciudad hay un mercado amplio en pinturerías, nosotros comercializamos la marca ‘Lingantex’, que lleva varios años inserta en el mercado”.
Ezequiel subraya que, “Ligantex, en su relación precio-calidad, compite con las marcas más tradicionales del mercado. Si bien, la que ofrecemos nosotros es una marca conocida en el rubro, nuestra idea consiste en posicionarla en el mercado de 9 de Julio”.

UN VARIADO Y COMPLETO STOCK
Pinturería “Diagonal” ofrece un variado stock de pinturas, revestimientos y accesorios. En cuanto a los últimos, pueden encontrase rodillos, pinceles y pinceletas, cintas, guantes, espátulas de diferentes tamaños.
Un apropiado muestrario se encuentra disponible en un sector del salón de ventas para que, el cliente, pueda observar en forma real cómo queda la pintura escogida en cada tipo de pared, según la textura y las características de la misma.

REVESTIMIENTOS

Concerniente a los revestimientos para paredes, el cliente puede encontrar varias posibilidades que, sin dudas, le resultarán de interés y colmarán sus expectativas a la hora de aplicarlos. Entre los mismos se pueden mencionarel Revestimiento Continuo, de tipo plástico, elaborado para conferir máxima impermeabilidad con un destacado acabado decorativo. Sustituye al revoque fino y la pintura. Puede utilizarse en interior como exterior; el Revestimiento Texturado, de tipo decorativo, impermeable, elaborado a base de resinas sintéticas con agregado de áridos seleccionado, que permite diversos efectos de rayado. Este último es de gran adherencia y flexibilidad y puede aplicarse en interior como exterior.
Asimismo, el Revestimiento pétreo es elaborado con cargas minerales naturales. Genera una película de alta dureza, gran resistencia a todo tiempo de agresiones atmosféricas y al envejecimiento.
A estos productos se suma la Base para Revestimientos, elaborada para conferir óptimo sellado y coloreado de las superficies de aplicación del revestimiento. Esta garantiza adherencia, impermeabilidad y permite una aplicación pareja del revestimiento.

UN SELLO DISTINTIVO
Diagonal” se caracteriza por brindar un plus en la atención: el asesoramiento personalizado. En un rubro como el de pinturería, el asesoramiento del vendedor es clave y siempre muy valorado por el cliente.
Ezequiel Sierra se muestra satisfecho por la muy buena respuesta de la comunidad a esta iniciativa comercial y , al mismo tiempo, expresa su profundo agradecimiento a  amigos y familiares, quienes prestaron la colaboración para hacer realidad este proyecto comercial.

 HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTO
Pinturería “Diagonal” atiende al público de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas.  También se encuentran disponibles dos teléfonos de contacto: 15-555824 y 610101. Vía e-mail, los interesados, pueden comunicarse a [email protected] y en la red social Facebook.

pintureriadiagonal6

pintureriadiagonal6-2

pintureriadiagonal6-3

Más noticias