6 diciembre 2021

El FPV de la Cuarta Sección continúa realizando encuentros regionales

Días pasados el Frente para la Victoria de la Cuarta Sección Electoral se reunió en Trenque Lauquen, con la presencia de referentes de los 19 distritos. Fueron parte del masivo encuentro –entre otros- el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, el jefe comunal de Alem Alberto Conocchiari, el exintendente de Bragado Aldo San Pedro, los legisladores nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana, y los diputados provinciales Avelino Zurro y Gabriel Godoy.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético de esa ciudad y sirvió de continuidad a las reuniones llevadas a cabo recientemente en Junín, Bragado, Chivilcoy y Chacabuco. Los principales ejes discursivos giraron en torno al análisis de la situación económica y social actual de esta región de la provincia de Buenos Aires, mientras que se estableció de manera unánime reforzar la militancia en cada uno de los distritos y la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
Pablo Zurro, fue uno de los oradores y durante su intervención dijo que “no puedo pasar por Trenque Lauquen sin recordar a Jorge Barracchia, sería un desagradecido si no lo hago, porque cuando yo comencé él estuvo al lado mío. Barracchia era una persona radical, que cuando Menem privatizaba él estatizaba; y cuando llegó el kirchnerismo él se enamoró de ese tipo de política. Porque lo que era el kirchnerismo era lo que Barracchia también representaba, por más que era radical. Esa es la síntesis de lo que nos pasa, porque los gobiernos neoliberales nos van encasillando para que seamos diferentes, cuando muchos de nosotros –aún con un sello diferente- pensamos igual. La diferencia es que ahora nos estamos peleando por dos proyectos de país, por eso tenemos que tener bien claro de qué lado estamos”.

Avelino Zurro Trenque Lauquen

 

Últimas noticias

El Club Libertad prepara la temporada de verano

El Club Libertad de 9 de Julio se encuentra trabajando para comenzar, en breve, la temporada de natación, colonia...

Noticias relacionadas