spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Marianela López, Vicepresidenta del GEN de la Provincia

Este miércoles en su local partidario de la Ciudad de La Plata, el Partido GEN de la provincia de Buenos Aires renueva sus autoridades «reafirmando así sus instituciones y vocación democrática», señala el comunicado.
Así las cosas, la nueva Junta Ejecutiva Provincial estará encabezada por el ex diputado nacional y ex senador provincial, Ricardo Vázquez como presidente y la la concejal de 9 de JUlio, Marianela López como Vicepresidente.
Además, el ex diputado nacional Horacio Alcuaz será el Secretario General del partido y la bahiense ex diputada nacional, Virginia Linares, se desempeñará como Secretaria de Relaciones Institucionales.
En el mismo acto se dará lugar a la nueva conducción de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, teniendo a Valentino Redruello como presidente y Juan Cruz Secchi como Secretario de Políticas juveniles.
Una vez concluida la asunción de las nuevas autoridades provinciales, que a nivel nacional preside el Senador Jaime Linares y que tiene como principal referente a Margarita Stolbizer, se realizará una reunión de trabajo para comenzar a alistar al partido frente a los próximos desafíos electorales.
Vale destacar que participarán también el presidente saliente Omar Duclós y legisladores del partido.
Al término de la jornada se realizará una conferencia de prensa en el mismo local partidario sito en calle 9 Nro 966 e/51 y 53 de La Plata.

MARIANELALOPEZ

Más noticias