spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se reencontró la Cuarta Campeona de 1968

El mediodía del pasado sábado se realizó un encuentro muy especial en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio. El objetivo era celebrar la obtención del título de campeón de cuarta división del Club Atlético 9 de Julio del año 1968.
Allí se vivieron diferentes momentos, muchos alegres y otros cargados de profunda emoción. La  felicidad colmó el espacio físico dedicado para dicho encuentro, y eso se podía apreciar en cada rostro.
En algunos casos el haber emigrado, en otro el solo hecho de no haberse cruzado por las calles de nuestra ciudad, ello hizo que cada protagonista se fundiera en un abrazo interminable. Los técnicos del equipo millonario Carranza y Alfaro recibieron el cariño de en aquel entonces sus dirigidos.
En una mesa preparada para dicha ocación se  disfrutó de un muy bien servido almuerzo y en este contexto el asador, se llevó todo los aplausos. No faltaron las acnédotas, y a cada instante el “te acordás” retumbaba en el salón.
El dirigente Federico Raineri, hizo uso de la palabra agradeciendo a todos la visita. Luego del postre una recorrida por la entidad, el museo con fotos, trofeos obtenidos, fue el lugar que más elogios recibió.
Una recorrida por las instalaciones, la foto final y la promesa de volver a repetir  la experiencia el venidero año, al cumplirse el 50 aniversario, fueron las palabras que más se repetían en la reunión.
La obtención de un título de Campeón de fútbol,  fue el motivo, para que Jugadores y cuerpo técnico volvieran a vivir a través del recuerdo aquellos momentos inolvidables, el fútbol logra a veces hacer disfrutar de buenos momentos al menos es te fue uno de los casos.

POLICIA2

Más noticias