8 diciembre 2021

Multitudinaria marchó a favor de la Democracia

Una multitud autoconvocada se congregó en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires y en otras plazas del país para expresarse a favor de la democracia y en apoyo al gobierno de Mauricio Macri, identificados solamente con la bandera argentina y el cántico «Sí, se puede».
Con banderas argentinas y cantando consignas como «Argentina, sin Cristina», «democracia, democracia» y «justicia por Nisman», los grupos de manifestantes comenzaron a congregarse a partir de las 18 sobre todo en el Obelisco, enfrente al edificio del Palacio de Tribunales y también en el cruce de Callao y Santa Fe.
Luego de pasar por el Obelisco sin cortar el tránsito de la avenida 9 de Julio, los simpatizantes del Gobierno se dirigieron por la avenida Diagonal Norte en grupos compactos para arribar a la emblemática plaza cerca de las 20, el pico máximo de afluentes de manifestantes, que colmaron la mitad de la Plaza de Mayo hasta las vallas y también la Diagonal Norte por varias cuadras.

marcha3-2

En 9 de Julio también se realizó una marcha en favor de la democracia y en apoyo a Mauricio Macri

marcha3

Últimas noticias

Presentan avances de programas para el sector forestal

En nueva mesa de trabajo con productores y distintos actores vinculados a la actividad, el Ministro de Desarrollo Agrario...

Noticias relacionadas