spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robo en comercio esclarecido y aprehensión de autor

El domingo 2 de abril a las 06:00 hs., la Policía tomó conocimiento mediante el centro de llamadas 911 que en la Av. Avellaneda y calle San Juan de este medio, se habría cometido un ilícito en un comercio.
Presentes en el lugar personal Policial y habiéndose entrevistado con el dueño del comercio -CARLOS MATTO- manifiestó que le habían sustraído mercaderías varias. Se procede a recorrer la zona con los fines de dar con los autores del mismo, en móvil identificable y en inmediaciones de Avellaneda y Edison proceden a  identificar dos ciudadanos quienes al ver el móvil policial se dan a la fuga, logrando aprehender uno de ellos quien es trasladado a la Seccional Policial y tras ser identificado, el mismo resulta ser menor de edad (14 años).
Inmediatamente se le da intervención a la Unidad Funcional Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dra. Colicchio, quien interiorizada en el ilícito ordenó las diligencias de rigor para con el menor (notificación en presencia del padre/madre) y se retira del lugar previa entrega a sus progenitores.-  Al menor en mención se le secuestro una mochila con golosinas, cigarrillos y elementos varios del comercio antes mencionado.- Debido a la edad del imputado se le da intervención al Servicio Local de este medio quien hace el seguimiento del mismo mediante los programas Provinciales que dependen del municipio.-

policia2

Más noticias