spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Concejal Vicente y dirigentes locales se reunieron con el Intendente Pablo Zurro de Pehuajó

En el trabajo territorial político que se está desarrollando desde el espacio «Los Pasos Previos de 9 de Julio», el Concejal Vicente acompañado por la dirigente Defunchio Malena se reunieron días pasados con el Intendente Kirchnerista Pablo Zurro.
La cordial reunión que mantuvieron por más de tres horas en el despacho municipal deja muy en claro que la unión hace la fuerza.
Esto significa que los dirigentes locales contarán con todo el apoyo de Pehuajó para lograr con mucho esfuerzo la recuperación del Peronismo en toda la cuarta sección electoral .
En el debate de charla se trataron temas referentes a la realidad que el país está atravesando y la manera con la cual vamos a ir recuperando los espacios perdidos con el compromiso de ambos sectores de poner todo de ellos para que así sea.
«Estamos trabajando para que 9 de Julio deje de tener un Peronismo perdedor con objetivos claros haciendo una política de dialogo y consenso , volviendo a los cimientos para empezar a construir un camino hacia la victoria» expresó Vicente.

vicente-zurro1

Más noticias