spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Comienza el sábado el Torneo oficial de Hockey

Comienza mañana un nuevo certamen de Hockey femenino, organizado por la Asociación del Centro de la Provincia, con algunos cambios: en la Zona A, además de Atlético y San Martín, de 9 de Julio, intervienen Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln, Bragado Club y J.Newbery, de Rojas y se agregan, también de nuestra ciudad, los clubes La Colina y San Agustín, 8 equipos que disputarán el certamen por puntos, todos contra todos a dos ruedas, para pasar los cuatro primeros a los play offs. Y en la Zona B toman parte los clubes Huracán, de C.Casares, que pasó de la zona A; la fusión de los clubes Independiente de M.Cazón con Biguá de Henderson; Estudiantes y Defensores, de Pehuajó; C.Tejedor Hockey; Progreso de J.J. Paso; y el Club Ciudad, de Bolívar, que reemplaza al Club Indios.
Todos los clubes deben participar, al menos, con tres categorías, aunque la mayoría presenta las cuatro: 7ª, 6ª, 5ª y 1ª, tal el caso del Club Atlético, que la temporada pasada dominó la zona A, clasificando campeón en las tres categorías menores: invicto en 7ª, con sólo un empate y 35 goles a favor y 1 en contra; la 6ª también campeona invicta, con 35 goles a favor y 3 en contra; y en 5ª, con un partido perdido, con 33 goles a favor y 3 en contra; y la primera fue segunda, con un solo partido perdido; ahora, con la incorporación del D.T. Silvio Peralta, hasta el año pasado entrenador del Club B° Norte, de Rivadavia, con el que fue campeón Provincial de 5ª y sub campeón 6ª, aumentaron las exigencias y las expectativas de los equipos que ahora dirige.
En la primera fecha, que se disputa el próximo sábado desde las 10 hs, si el tiempo lo permite, los equipos de las categorías 7ª, 6ª, 5ª y primera del Club Atlético reciben a los del Club San Martín; La Colina visita a Bragado Club y San Agustín recibe a Rivadavia de Lincoln.

hockey11-3

Más noticias