spot_img
spot_img
28 enero 2022

La Pampa: Continúa el corte de la ruta nacional 35

corte30

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó en la mañana de este jueves que continúa el corte total de la Ruta Nacional 35 entre las localidades de Castex y Winifreda luego de las intensas lluvias.
En este sentido, quienes vengan desde Córdoba, la alternativa es tomar la ruta provincial 102 hacia el este hasta Metileo, desde allí hacia el sur por ruta provincial 7, empalmar con la ruta provincial 10 y hacia el oeste retomar la ruta nacional 35, en cercanías de Winifreda. A la inversa quienes se dirijan desde el sur.
A su vez informaron que el tramo que une la capital pampeana con Winifreda esta transitable. Desde la DNV, solicitaron conducir a baja velocidad y respetar la señalización de la Policía Provincial.
El corte se efectuará durante toda la jornada de este jueves, inclusive en horas de la noche, hasta que las condiciones de seguridad vial y transitabi lidad mejoren.

 

 

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas