spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“La Fama”, con más sorteos y nueva sección de mueblería

Con una gran expectativa, “La Fama Hogar” se dispone a festejar el 60° aniversario de su fundación. Sorteos, promociones, gestos solidarios y otros eventos constituirán el marco propicio para engalanar el año del aniversario.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, su gerente, Marcelo Suanno se refirió a la reciente inauguración de la nueva mueblería, con una excelente disposición y muy apropiado diseño.
“Disponemos -comentó- de una línea muy importante de muebles, de buena calidad, acordes al bolsillo del público en general”
“La Fama Hogar” tiene una fuerte presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, lo cual permite un permanente contacto e intercambio con los vecinos de la comunidad. Ahora, el campo de publicidad se ampliará y, en breve, el logo de esta empresa conformará la  casaca del equipo de Club “Agustín Alvarez” y publicidad en el campo de deporte.
Pero, en realidad, “La Fama Hogar” no atrae a sus clientes con la publicidad; también lo hace merced a una impecable conducta empresarial, la excelencia en los productos y  las amplias promociones. Concerniente a ese último aspecto, Suanno, explica que  “en cuanto a los medios de pago, ‘La Fama Hogar’ brinda un 30 por ciento de descuento por pago contado en todos los productos; además, se otorga un 35 por ciento en productos seleccionados por espacio de una semana”.
Asimismo, cuenta con los programas Ahora 12, con el 20 por ciento de descuento y la posibilidad de pagar en doce cuotas sin interés y el Ahora 18, con el 15 por ciento de  descuento, sobre el precio de lista y 18 cuotas sin interés.
“Con respecto –añade-  a los créditos personales, estamos ofreciendo la posibilidad de adquirir los productos hasta en doce cuotas sin interés y dieciocho cuotas. Para acceder a los créditos personales solamente se deben presentar fotocopia de DNI, recibo de sueldo y un servicio”.
Comenzando a festejar su 60° aniversario, o más bien, prosiguiendo con el plan trazado, el entrevistado indicó que “a partir del 1° de abril, ‘La Fama’, brindará un 40 y un 50 por ciento de descuento en productos de tecnología seleccionados, con pago al contado”.

lafama-suanno27

Más noticias