spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Clara Bibiloni vive un buen momento deportivo y se ubica en la 9na. posición del Ranking nacional de tenis de la AAT

Los deportistas nuevejulienses siguen escribiendo positivas páginas del deporte local, en especial quienes estan en sus primeros pasos y con un promisorio futuro, tal es el caso de la tenista Clara Bibiloni quien gran parte de su vida tenística la formo en Club San Martin bajo la coordinación del Profesor Pablo Cabrera y desde este año, ha dado el paso de seguir con un entrenamiento intensivo de 6 horas diarias en el Club GEBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tambien prosigue con sus estudios secundarios.
Clara Bibiloni integra desde el año 2016 el ranking nacional femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y tanto Clara como su padre, Marcelo Bibiloni compartieron con El Regional Digital sobre el presente deportivo de la joven, que luego de jugar varios torneos durante este año, como Mar del Plata, 9 de Julio, Concordia y Capital Federal, se ubica en la 9na. posición de su categoría, Sub 16, sobre un total de 300 jugadoras, todo un hito para el tenis nuevejuliense
Marcelo Bibiloni resalto que este año tomo la decisión de hacer un entrenamiento intensivo, por lo cual tiene el total apoyo de la familia, expreso y agrego que esto se viene realizando desde el mes de enero de manera diaria.
En cuanto a sus estudios es con tutores on line, con un Instituto que tiene convenio con la A.A.T, de esa manera tiene un tiempo flexible para poder entrenar de manera intensiva, explico.
A todo esto Clara reconoció que es un cambio muy grande para su persona y para el cual se está adaptando. En cuanto al entrenamiento explico que entrena 3 horas por la mañana y tres por la tarde, que incluyen una hora de físico y dos de tenis, bajo la coordinación de un grupo de entrenadores, que trabajan con ella y otras tenistas que asisten a GEBA.
En cuanto a lo deportivo, manifestó que le está yendo bien, ya que se han ido buenos resultados que suman para el ranking.
Sin embargo tanto Clara como la familia, no van apresurados, saben que hay mucho espacio para mejorar y eso es con trabajo, confiaron y agregaron que el ranking es consecuencia del rendimiento.

bibiloni29

Más noticias