spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Diputado Fabio Britos visitó 9 de Julio y mantuvo reuniones con instituciones y referentes del FR local

La referente nuevejuliense Patricia Gorza explicó que el legislador siempre acompaña las necesidades que se le presentan desde 9 de Julio y a quien agradeció por el apoyo brindado y destaco que se reunieron con la Cooperadora de la Escuela Nº 24, y se mantuvo una enriquecedora reunión con Comisión Directiva de CEPRIL, de la cual Britos tomo notas de necesidades como gestiones y comprometió un importante subsidio, para la entidad.
Por su parte el Diputado Britos habló de la labor legislativa atento tanto a los requerimientos de la Gobernadora Vidal y dar respuesta a los distritos como es en este caso 9 de Julio.
Consultado sobre leyes en que se buscan modificar en materia de Justicia, Britos recordó que el Frente Renovador más proyectos presentó para mejorar esta área tan sensible y celebró que el Ministro de Justicia, haya tomado esos proyectos para mejorar nuestra justicia y estar del lado de la víctima es quien no elige ser víctima de un delito, expresó Britos.
Los proyectos presentados por el FR, también incluyen mayores derechos para aquella persona que es víctima de violencia de género.
Docentes
En otro tramo de su diálogo con periodistas opinó que fue desacertado buscar llevar “voluntarios” como docentes y eso enojó a los docentes, y recomendó escuchar a sus votantes, que muchos de ellos son docentes y que le votaron en el 2015.
Frente Renovador – GEN
Consultado sobre el acuerdo político Frente Renovador – Gen, subrayó que «el mismo está muy bien y esto ha sido aceptado por la genta, y agrego que también es romper con la polarización del en el macrismo y el kirchnerismo, pero para eso se le debe mostrar a la población un camino claro para su presente y futuro».
El diputado oriundo de Chivilcoy remarcó que el Frente Renovador busca construir con todos, tanto en el FR como el GEN acuden personas que son desarrollistas, independientes, radicales que votaron a Cambiemos y hoy se encuentran desconcertados.
4ta. Sección
En cuanto al trabajo del FR en la sección dijo que está creciendo, ya que a quienes venían trabajando se han sumado otros dirigentes y valoro que se localicen dos o más líneas, eso es producto de la gente que se acerca al FR; y que seguramente que al momento de armar las listas habrá «chisporroteo» y no es debilidad tener que ir a una elección interna, si se debe tener en cuenta que Sergio Massa debe ser presidente a partir del 2019.
9 de Julio
Finalmente Patricia Gorza sobre el plano local en un posible acuerdo con el espacio político del GEN que encabeza Marianela Lopez, mencionó que primero debe darse el acuerdo provincial y seccional por parte de los legisladores, no podemos adelantarnos al trabajo de ellos.
Gorza destacó que el acuerdo llegará en el momento, ya que tenemos la voluntad de armar un espacio, donde en ambos espacios hay gente muy capacitada y que en el último tiempo se acercó a trabajar tanto en nuestro espacio como en el GEN.

britosen9dejulio29

Más noticias