30 noviembre 2021

24 de marzo 1976-2017 = 41 años de Lucha

home_05

Cada 24 de marzo, los Argentinos sentimos ese dolor a flor de piel, aún oímos los llantos y los gritos.
Cada 24 de Marzo nos convoca a la reflexión y a continuar con la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Por los 30.000 compañeros desaparecidos, por la Justicia Social que buscaban y por el pueblo Argentino.
Junto a nuestras queridas Madre y Abuelas de Plaza de Mayo, innumerables Organizaciones Sociales y Políticas hemos levantado bien alta la bandera de los Derechos Humanos. Y por supuesto, la Lucha, la búsqueda por la apropiación de bebés, niñas y niños sigue más latente que nunca. ¡No vamos a dar un paso atrás! Ni a renunciar a las luchas que consiguieron estas victorias y vamos a seguir por lo que falta.
Un capítulo no menos importante y de estrecha relación con lo que venimos luchando, es la indignante decisión de algunos Jueces Federales vinculados a los procesos de Investigación por los crímenes de Lesa Humanidad y empresarios que fueron cómplices y participes del Terrorismo de Estado. Repudiamos y luchamos contra eso también.
Hoy tenemos la libertad de gritar y luchar por las injusticias sociales y políticas, por nuestros derechos. Porque otra vez no nos van a desaparecer, no nos van a matar ni aún haciéndolo. Porque somos miles y miles que le decimos que NO a la censura, a la Represión y a la autoridad dictadora que alguna vez nos gobernó. Los argentinos ya no somos sumisos por miedo. No hablo de rebeldía, hablo de libertad, no volveremos NUNCA MÁS a vivir padeciendo lo que tanto hirió y desgarró nuestro país, nuestra historia. Las Madres, Las Abuelas, Los Nietos, los Secuestrados y Desaparecidos nos dejaron esta lucha. Y seguirla, sería una forma de tenerlos siempre presentes.
30.000 Desaparecidos PRESENTES
AHORA Y SIEMPRE!!!

Soledad Proenza DNI 39.291.976

 

Últimas noticias

Se realizó la 6ta Marcha del Orgullo LGBTIQNBA+

El día sábado 27 de noviembre se llevó a cabo en 9 de Julio la 6ta Marcha...

Noticias relacionadas