spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Alex llegó para quedarse

Hace más de cinco años que llegó a 9 de Julio Alex Mbaye, buscando un lugar para poder llevar a cabo su actividad, en la venta de bijouterie. Fue así como la Ciudad le abrió sus puertas a este joven de Senegal.
Comenzó con la venta en un puesto que ubicó en la calle. Primero fue en Avenida Mitre (Braso, casa de electrodomésticos) y posteriormente el puesto pasó a la esquina de Heladería Portals frente a la Plaza Belgrano.
Desde hace un mes aproximadamente que Alex pudo dar un paso adelante, abriendo su propio local de Accesorios y Bijouterie ubicado en calle Libertad Nº 832, entre Mitre y La Rioja, al lado del Colegio de Escribanos.
Estuvimos dialogando con Alex, muy contento por abrir su local. Allí exhibe bijouterie, billeteras, mochilas, carteras, cadenas, anillos, relojes, pulseras, gorras.
Sin dudas que para Alex como para sus clientes, contar con un local ofrece mayor comodidad. «Acá estoy más tranquilo»», expresó Alex muy contento.
«Hace un mes que estoy acá. La gente viene, aunque algunos todavía no saben», reconoció Alex.
«Me siento muy contento, en 9 de Julio tengo muchos amigos», reconoció  el simpático Senegalés que se ganó un lugar en la Ciudad.
Mbaye aprovechó la ocasión para agradecer a Susana Baloriani y su familia, por el apoyo brindado.
Alex Regalos abre sus puertas todos los días. De lunes a sábados de 8.30 a 13 y de 16 a 21.30 hs. Los domingos está abierto por la tarde.
«Esperamos a la gente, con una mejor atención. Tenemos muchas cosas. En el local la mercadería se ve mejor», concluyó Alex.

SONY DSC

SONY DSC

Más noticias