spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Agustín Alvarez goleó 4 a 0

Este domingo 26 de marzo se jugó la 2da fecha del Torneo Promocional que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, del Campeonato 2017 cuyo trofeo lleva el nombre de «Centenario del Club Atlético Quiroga». Agustín Alvarez goleó como local, en cancha de Libertad, por 4 a 0 a 12 de Octubre. Con el triunfo, el Rojo forma parte del lote de punteros junto a Dudignac y San Martín.
Agustín Alvarez jugó en Libertad debido a que el campo de juego del Antonio Crosa fue sembrado y al menos por unas semanas no podrá utilizar. El Rojo venía de empatar con Atlético, mientras que 12 de Octubre le había ganado en el debut a Naón en su cancha en el regreso a la máxima categoría.
En una tarde con un clima cambiante de lluvia y sol, en un campo de juego húmedo comenzaron a desarrollarse las acciones. El local hizo pie desde el arranque porque en un saque largo del «Pato» Torres, la pelota pasó al último defensor, le quedó a Ignacio Bossio quien con toque suave por encima de Ramos puso el 1 a 0 para Agustín Alvarez.
El equipo de Pablo Sandes lograría estirar la ventaja en el minuto 20 en una jugada que terminó en penal por falta a Oliva. Ignacio Bossio se encargó de convertir venciendo la resistencia de Ramos, para el 2 a 0.
El equipo de 12 de Octubre no se entregaba. Buscaba el arco rival con criterio, exigiendo al arquero. Emiliano Castro fue el que más cerca estuvo de convertir. A los 31′ la pelota dio en el ángulo y a los 38′ atajó Torres evitando el segundo intento del jugador del 12.
En el complemento, el Albiceleste seguía en la búsqueda del descuento mientras que Agustín Alvarez estaba agazapado para seguir respondiendo de contra. A los 5, Zalazar habilitó a Choy y Ramos evitó que aumentara.
Pero cuando el reloj marcaba el minuto 25 del complemento, iba a aparecer en acción Gonzalo Choy González con una maniobra individual, tocando por encima del arquero Ramos y asegurando el 3 a 0 para su equipo.
Más allá que 12 de Octubre no bajó los brazos, sin darse por vencido. Los tres goles de diferencia a esa altura con más de 20′ por jugar sentenciaban el resultado.
El 4 a 0 lo selló Maximiliano Zalazar en el minuto 48. De este modo Agustín Alvarez sacó a relucir su potencial, siendo un equipo muy contundente.
El equipo de 12 de Octubre hizo lo que pudo y hasta el 2 a 0 se mantuvo con posibilidades de disputarle el partido, aunque no le alcanzó.
En la próxima Agustín Alvarez se enfrentará a San Martín, en el Santiago Noe Baztarrica en un encuentro prometedor.

agustinalvarez27-3

Más noticias