spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Mabel Gutiérrez, misión cumplida

Concluyó con su actividad laboral Mabel Gutiérrez, reconocida trabajadora de Clínica Independencia quien se desempeñó como secretaria durante 37 años, dedicada con seriedad, responsabilidad y amabilidad. Con una mezcla de sensaciones, emocionada el jueves 23 de marzo se despidió de su trabajo.
Cuando se retiraba habló con los medios de prensa. Mabel comentó «me tomo las vacaciones, que son 35 días y tengo la gestión hecha para la jubilación. Deseo que en estos 35 días me llegue el haber jubilatorio. Mi tarea está cumplida: 37 años no es un día».
Mabel Gutiérrez comenzó a trabajar el 1ro. de marzo de 1980 en Sanatorio 9 de Julio, cuando el Director era el Dr. Roberto Baztarrica. y el Dr. Vicente Martín, como el Dr. Sendoya eran los miembros del Directorio.
«Fue transcurriendo el tiempo, hasta que el Sanatorio se fusionó con la Clínica. Nos vinimos para acá. En total transcurrieron 37, años», recordó sobre las distintas etapas.
A la hora de hacer un balance, Mabel rescató que «fue positivo, porque trabajé en algo que me gustó siempre hacerlo. Dentro de mis posibilidades lo hice bien».
«Me voy muy contenta, muy satisfecha y voy a extrañar a mis compañeros, espero haber cumplido con la tarea. Creo que es hora de retirarse, porque uno no se puede perpetuar en el lugar», reflexionó Mabel.
«Todo en la vida empieza y termina y esta es una etapa que termina», señaló Mabel Gutiérrez.
«Me llevo muchos recuerdos», expresó Gutiérrez al término de la que sería su última jornada antes de recibir la jubilación.
Reconoció que en el trabajo cosechó amigos, conoció mucha gente buena, destacó la relación con sus compañeros de trabajo y médicos. «Fueron 37 años compartiendo cosas acá adentro, somos una familia con gente y pacientes que nos conocemos», señaló.
«Ahora es el momento de disfrutar de mí y de mi familia» fueron las palabras de Mabel Gutiérrez antes de retirarse.
Sin dudas que para desempeñar una tarea que consiste en el nexo entre los pacientes y el médico, Mabel cumplió con las exigencias y desde su humilde lugar aportó su calidez humana demostrando vocación de servicio.

mabelgutierrez

Más noticias