16 octubre 2021

Recordaron a Iván Inglessi, víctima de accidente vial

En el quinto aniversario del fallecimiento de Iván Inglessi, los familiares de víctimas de Estrellas Amarillas colocaron una ofrenda floral en el monolito de R.65 y Av Mitre. Durante el fin de semana realizarán tareas de concientización y prevención en Plaza Belgrano. Cabe recordar que esta Fundación nuevejuliense lleva su nombre en su homenaje.
El acto familiar se realizó frente al monolito de Estrellas Amarillas 9 de Julio, ubicado en Ruta 65 y Av. Mitre, donde se colocó una ofrenda por parte de las familias de víctimas viales.

ACOMPAÑAN LA CAMPAÑA «RUTAS EN ROJO»
Asimismo se destacó que la ONG estará acompañando al Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Transito ´´Rutas en rojo”, que traerá el grupo a 9 de Julio conjuntamente con Sancor Seguros. Esta medida preventiva se desarrollará los días hasta el 26 de marzo en Plaza Belgrano de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

AGASAJO A MUJERES
Finalmente se informó que “el grupo de madres y las familias de Estrellas Amarillas estaremos presentes en el acto del mes de la mujer, donde el municipio reconoce y agasaja a mujeres que trabajan por la sociedad nuevejuliense. El mismo será este domingo 26, a las 18 horas, en el Salón Blanco Municipal”.

ESTRELLASAMARILLAS25-2

Últimas noticias

Nota de la Lista Celeste dirigida al Intendente

El Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste dio a conocer que días pasados envió una nota dirigida al Intendente Municipal...

Noticias relacionadas