spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La película que se filmó en 9 de Julio se proyecta en Europa

La película «No te olvides de mí», que se filmó en distintos escenarios naturales del Partido de 9 de Julio, tuvo su primera proyección en Europa el sábado 18 de marzo en el 19 Rencontres du Cinéma Sud-Américain de Marseille et Région.
En tanto, el miércoles 22 de marzo «No te olvides de mí» se presentó en el Festival de Málaga, Cine en Español.
A fin de mayo, la película «No te olvides de mí» se estrenará en cines de Buenos Aires, para que todo el público pueda verla y desde allí al resto del país.
Protagonistas: Leonardo Sbaraglia, Cumelén Sanz, Santiago Saranite. Director: Fernanda Ramondo. Guionista: Fernanda Ramondo. Productor: Amada Films SRL.
«No te olvides de mí» nació en el andar de los caminos pampeanos hacia la Pata- gonia. Aurelia, Mateo y Carmelo se encuentran casualmente en uno de esos caminos. El viaje los obliga a la convivencia. Durante tres días avanzan hacia el paraje desolado de las Salinas en busca del reen- cuentro con el pasado. Pero, paradójicamente, la distancia con el pasado se hace cada vez más grande mientras la distancia entre las personas que propone el presente se contrae y permite el asomarse de un nuevo futuro, imprevisto pero también posible.

EN DISTINTOS FESTIVALES
La película «No te olvides de mí» pasó por distintos festivales en los últimos meses:
En el mes de noviembre de 2016, «No te olvides de mí» ganó el premio Argentores al mejor guión de películas argentinas en todas las competencias del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

«No te olvides de mi» se presentó a fines de 2016 en el 47º Festival Internacional de Cine de la India en Goa.
También el año pasado se presentó «No te olvides de mí» en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.
En 2017 «No te olvides de mí» se presentó en la Competencia Oficial del 9no Festival Internacional de Cine de Iquique, Chile (mención especial)

NOTEOLVIDESDEMI23-2

Más noticias