spot_img
spot_img
28 enero 2022

Multitudinario acto de los docentes

Las columnas de maestros provenientes de Cuyo y del Nordeste (NEA) y Noroeste (NOA) del país, junto con docentes de las cinco confederaciones convocantes, confluyeron en a la Plaza de Mayo tras concentrarse frente al Congreso.
Al frente de los manifestantes, marcharon desde el Congreso a Plaza de Mayo docentes portando carteles individuales pidiendo la apertura de paritarias, junto a los dirigentes sindicales Eduardo López (UTE-Ctera), Sergio Romero (UDA) y Fabián Gelman de la Confederación de Educadores Argentinos.
Junto a los docentes, participaban de la manifestación también agrupaciones políticas y estatales porteños de ATE, así como la agrupación de científicos autoconvocados en defensa de la ciencia argentina.
El cruce de las avenidas Callao y Rivadavia, frente a la sede del Parlamento, fue uno de los puntos de concentración de la Marcha Federal en la Ciudad de Buenos Aires, que arrancó este martes en el marco de la primera jornada de paro de 48 horas en reclamo al gobierno nacional de la convocatoria a la paritaria federal.

marcha22

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas