spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Reclamo por la continuidad de la Ruta del Cereal

Entrevistado por el programa “Desayunando con…” en Frecuencia 9 Garré, Fleite comentó: “Todos sabemos que se concluyó el segundo tramo de Mones Cazón a Salazar, una ruta que quedó impecable, casualmente estuve recorriéndola; pero nosotros tenemos que seguir luchando por el tercer y cuarto tramo que sería hasta que llegue a la ruta 33 en Garré”.
Dijo al respecto que “para efectuar ese reclamo estamos convocando a una reunión para el próximo lunes 27 de marzo, seguramente a la tardecita, alrededor de las 20 en la localidad de Girodías como se hizo la primera vez que se comenzó con este proyecto en el salón del Club local, para que la gente se acerque”.
También se invitó a los intendentes de Trenque Lauquen, Daireaux y Guaminí y a sus concejales; “la idea de nuestra comisión es firmar un acta de compromiso, para que este proyecto continúe. Es importante que los productores agropecuarios se acerquen y junto al resto de la comunidad nos acompañen, para lograr potenciar el desarrollo de nuestros pueblos”.

rutadelcereal

Más noticias