spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Dos vuelcos en la Ruta Provincial 65

En horas de la noche de este lunes 20 de marzo en la Ruta 65, volcaron dos camiones en dos hechos aislados, en un tramo de 15 kilómetros comprendido entre Dudignac y Santos Unzué.

PRIMER VUELCO
A la hora 20.45 se tomó conocimiento que en Ruta Provincial 65 a la altura de la bajada de Santos Unzué, había volcado un camión con semi remolque con chatarra y que obstruía ambos carriles de circulación.
Se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, quienes solicitan la presencia de Defensa Civil Municipal
Solicitaron a Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad la concurrencia de una pala mecánica de gran porte para retirar la chatarra y el camión de la cinta asfáltica.
Esta tarea se vio interrumpida ante otro vuelco de un camión (chasis y acoplado) cargado con girasol en las cercanías de Dudignac sobre Ruta Provincial 65 que cortaba obstruía ambos carriles y la maquinaria solicitada no podía acceder al lugar del accidente.
Luego de despejar la ruta del segundo accidente, con la maquinaria solicitada se retiró la chatarra y se procedió a levantar el camión y el semi remolque; habilitándose nuevamente la circulacion en la ruta. No hubo que lamentar lesionados.
La tarea de mandó 5 horas y 15 minutos de labor, dándose por concluidas a la hora 03.00.
Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Personal Policial de Dudignac, Personal Policial CPR, Personal y maquinaria de Obras y Servicios Públicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

SEGUNDO VUELCO A 15 KM
A la hora 23.20 se tomó conocimiento que en Ruta Provincial 65 a 15 km. del primer accidente, a la altura del alteo en cercanías de Dudignac había volcado un camión y acoplado con girasol que obstruía ambos carriles de circulación.
Se hicieron presentes Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio y solicitó la concurrencia de Bomberos Voluntarios de Dudignac.
Junto con personal médico de una ambulancia que transitaba el lugar se asistió al chofer del camión siniestrado y se lo trasladó a 9 de Julio para su evaluacion y asistencia en un centro médico.
La pala mecánica de gran porte procedió a retirar el girasol y el camión y acoplado de la cinta asfáltica.
Luego de despejar la ruta -tarea que demandó 1 hora y 50 minutos- se continuó trabajando en el primer accidente.
Trabajaron en el lugar dos dotaciónes de Bomberos Voluntarios de Dudignac, Ambulancia y personal Médico del Hospital Municipal de Dudignac, personal Policial de Dudignac, personal Policial CPR, Personal y maquinaria de Obras y Servicios Públicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

ACCIDENTERUTA65-21-TAPA

Más noticias