spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Hospital tiene nuevas autoridades

Finalmente, después del alejamiento del Dr. Fernando Ramírez la semana pasada, este lunes 20 de marzo asumieron las nuevas autoridadesdel Hospital Julio de Vedia La Lic. Elisa Gutiérrez es la nueva Directora Ejecutiva, y la Dra. Yanica Bollo es la Directora Asociada.
En la asunción estuvieron presentes la Asesora de la Dirección Provincial de Hospitales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Karina Fiquepron el Diputado Provincial (Cambiemos) Dr. Mauricio Vivani y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio Dra. Lucía Pirotta.
La Asesora de la Dirección de Hospitales señaló que “esta es una gestión que venimos haciéndola hace rato. En varias oportunidades vine a este hospital. Trabajamos muy bien con el Dr. Ramírez y estamos muy agradecidos para con su gestión. Hizo un gran trabajo en cuanto la puesta de valores del Hospital dentro de la comunidad, pero también entendemos que cumplió un ciclo».
«A partir de ahí, hicimos la gestión para las nuevas autoridades. Hicimos las entrevistas con las profesionales y finalmente consideramos que eran las personas elegidas para hacerse cargo del hospital en este momento”, sostuvo  Fiquepron.
La funcionaria provincial señaló  “necesitamos que el Hospital se ponga de pie y que comience a trabajar en forma ordenada y conjunta con el apoyo de todos los profesionales y de toda la comunidad. No sólo contamos con el apoyo del diputado, sino también del Intendente Barroso”.
La Dra. Yanica Bollo expresó “es una ardua tarea la que nos proponen y aceptamos. Tenemos la mejor de las voluntades y necesitamos de la colaboración de todo el equipo de salud. El Hospital lo hacemos entre todos y no somos estas dos personas que estamos al frente. Hoy somos nosotras y mañana serán otras”.
“La gente tiene muchas expectativas, pero les pido paciencia porque recién estamos llegando. Para hacer un buen trabajo debemos saber dónde estamos parados y necesitamos hacer un diagnóstico de situación, sino no podremos avanzar”, agregó.
La Lic. Gutiérrez con 35 años como profesional estaba por acogerse a los beneficios jubilatorios en el servicio. «Siempre trabajé desde las bases y desde mi rol profesional”, señaló.
La Secretaria de Salud Dra. Lucía Pirotta expresó “que haya autoridades provinciales en un cambio como este es muy importante, ya que quiere decir que el ministerio está apoyándonos. Vamos a construir juntos para adelante para que podamos estar mejor”.
El Diputado bonaerense de Cambiemos, Mauricio Vivani expresó “tenemos muchas expectativa. El compromiso que hoy asumen es muy importante. Por eso pido el acompañamiento de toda la ciudadanía».

asumieronautoridadeshospital20

Más noticias