spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Recorrida por las localidades: Patricios y Carlos M.Naón

[6 de abril de 2011] La Dirección de Adultos Mayores, tal como lo viene realizando en los últimos años, ha iniciado la recorrida por las localidades con el fin de acercar a los Centros de Jubilados y demás instituciones de la localidad, a las actividades de la Dirección y realizar la inscripción de los Juegos BA 2011.

Con un hermoso sol y buen ánimo llegó el grupo de adultos mayores a Patricios, recibiendo a la delegación autoridades del Centro de Jubilados, la promotora de Salud, Mari, la doctora de la localidad María E. Pérez y la Trabajadora Social, Laura Banchero, quien coordinó la actividad y referentes de las instituciones junto al Sr. Raúl Alberca.

En la vieja Estación del Ferrocarril se realizó la actividad de tejo, cartas, mateadas y tortas. Los Centenarios Paraísos (únicos árboles que no come la langosta) hicieron de marco para este hermoso encuentro. Las viejas vías del tren sirvieron de guías para las canchas de tejo y la estación, de refugio para las cartas y tribuna para los que miraban.

Un párrafo aparte para el encuentro de dos ex ferroviarios como Raúl Alberca y Ramón García.

EN CARLOS  MARIA NAON

La Dirección de Aultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio visitó el pasado viernes 1º de abril la localidad de C. M. Naón donde fueron recibidos por el Centro de Jubilados y demás instituciones representadas por su presidenta Julia Banegas, El médico de la localidad José Simonelli, la promo tora de Salud, Angélica Alice (Coca), la Trabajadora Social, Valeria Romero, y demás integrantes de la Comisión en las instalaciones del Club Atlético Naón. De nuestra ciudad la delegación estuvo coordinada por la Trabajadora Social, Laura Banchero y los colaboradores Carlos Montaldo y Nélida Spine- tta.

Dentro de las actividades recreativas la Asociación de Tejo llevó el sapo y los tejos, se realizaron mesas de cartas y se llevó a cabo la inscripción para LOS JUEGOS BA 2011, entregando la correspondiente documentación.

MAÑANA  EN LA NIÑA

El próximo día miércoles con un cambio de fecha, se visitara la localidad de La Niña, saliendo la delegación a las 13,30 hs. desde la  Terminal de Omnibus.

Más noticias