8 diciembre 2021

Misterio en Carmen de Areco: aparecieron círculos perfectos en medio de un campo

Tres grandes círculos marcados sobre el césped de un campo cercano a Carmen de Areco llaman la atención de los vecinos desde el fin de semana. Nadie sabe cómo se generaron y el intendente tomó una muestra para enviarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). «La ciudad está convulsionada», confesó el jefe comunal.
«El sábado a la noche me enteré de este fenómeno y al otro día, con mi familia, fuimos a ver de qué se trataba. Son círculos de entre 15 y 17 metros de diámetro. Son grandes y llama la atención la perfección de sus circunferencias», contó Marcelo Skansi a Télam Radio.
«Están en un lugar que si bien es el campo, es un lugar donde despegan y aterrizan avionetas», explicó el intendente. Los círculos pueden verse desde la ruta 7 y están pegados a un terreno del aeroclub local.
Se todos modos, hasta el momento no hay señales de que hayan sido obra de alguna persona. «Se descartó cualquier actividad humana en el lugar», aclaró Skansi. «Pedí que tomar una muestra y mandarla a INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados. Hayy gente que conoce del tema, que lo investiga», agregó.

misterio en san antonio de areco

Últimas noticias

Presentan avances de programas para el sector forestal

En nueva mesa de trabajo con productores y distintos actores vinculados a la actividad, el Ministro de Desarrollo Agrario...

Noticias relacionadas