2 diciembre 2021

Asociación Manhala ha puesto a la venta su primer rifa

Asociación Manhala ha puesto en circulación la 1er. Rifa de la Asociación teniendo como premio final  un departamento de un ambiente, pieza, baño, cocina comedor, balcon en planta alta (nº4) ubicado en calle Alberti 981 (9 de Julio Bs. As.) sólo salen a la venta 1000 números a tres cifras por sorteo sale o sale Loteria Nacional nocturna en mayo de 2018, libre de escrituración.
A quienes estén interesados en adquirirla pueden contactarse a través de mensaje de facebook Asociación Manhala o a los vendedores que la ofrecerán en los domicilios.
El costo total de la rifa es de $ 2800 pagaderos en 14 cuotas de $ 200 c/u, además del sorteo final, habrá sorteos semanales (un electrodoméstico) y mensuales (1 bicicleta u opcional orden de compra). Los premios se adjudicarán a los titulares de la rifa.  lugar del ultimo sabado de cada mes de loteria nac nocturna. Sorteo pago contado: una orden de compra por valor de $200.000. El premio se adjudicará a la boleta cuyo numero coincida con las 4 cifras del 1er lugar del día 30 de septiembre de 2017 de la loteria nac nocturna.

SE NECESITAN VENDEDORES
Tendrán prioridad de venta de la rifa quienes estén atravesando problemas de salud, o familiares de personas trasplantadas. Comunicarse al Tel. 15-579540 Ana Gentile.

manhala-rifa15

Últimas noticias

Presentación sobre Uso, Aplicación e Impacto Ambiental de los Agroquímicos

En el marco de una importante jornada a realizarse este viernes 3, de 10 a 13 hs., en el...

Noticias relacionadas